Podría estar en marcha el desarrollo del videojuego de Animales Fantásticos.

Warner Bros tiene ya mucha historia en lo que a producir videojuegos sobre sus películas se refiere. Ya ocurrió con la saga Harry Potter y más recientemente ha sido el caso de Mad Max o NinjaGo. Ahora según parece la compañía ha puesto su objetivo en la franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos cuya primera película se estrenó en noviembre del pasado año y recaudó más de 800 millones de dólares en taquilla.

Resultado de imagen de fantastic beasts behind

Teniendo en cuenta lo bien que funcionaron los videojuegos de Harry Potter como complemento de las películas la idea de uno basado en Animales Fantásticos después de comprobar su gran éxito en taquilla parece una apuesta segura por parte de la productora cinematográfica. Además la trama de la primera película encajaría perfectamente en lo que podría ser este juego. Era raro que teniendo todos los derechos  Warner no hubiera puesto los ojos en este jugoso pastel.

Eso va a cambiar dentro de poco si todo va según lo previsto porque según hemos podido saber desde PotterStories.com, Warner Bros estaría trabajando ya con un estudio alemán de desarrollo de videojuegos en lo que sería el prototipo de un futuro videojuego de la saga Animales Fantásticos.

El estudio alemán ha registrado entre sus numerosos proyectos, uno titulado “Phantastische Tierwesen” lo cual se traduce por “Animales Fantásticos” que estaría disponible para PC y PS4 bajo la licencia de Warner Bros Interactive Entertainment.

oju

La posible fecha de salida de la que se está hablando sería principios de 2019 aunque lo más probable es que se intente acercar lo máximo posible al estreno de la película que está previsto para el 16 de Noviembre de 2018 y así aprovechar el tirón de la misma.

Además el videojuego podría incluir también eventos de la segunda película de esta saga lo que daría todo el sentido a su lanzamiento posterior al estreno de esta, ya se siguió esta fórmula en la saga Harry Potter con dos juego que recogían los primeros cuatro años de Harry en Hogwarts y los tres últimos respectivamente.

Lo más probable desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo bien que se vendieron los videojuegos de Harry Potter Lego es que se trate de otro videojuego de Lego aplicado a la nueva saga.

Resultado de imagen de harry potter lego video game

Las fuentes oficiales todavía no han confirmado nada por lo que de momento solo todo esto solo son conjeturas aunque el fundamento de las mismas es incuestionable.

Lo más probable es que si el proyecto sale adelante tengamos noticias pronto que nos aclaren más detalles del mismo, en diciembre tendrá lugar la Play Station Experience aquí se podría desvelar ya algo aunque personalmente me parece demasiado pronto. Si yo tuviera que apostar creo que un anuncio oficial se produciría en el E3 de 2018 que además se celebra el 12 de Junio una fecha alrededor de la cual se publicaría también el primer tráiler oficial de la segunda película.

Resultado de imagen de e3

Sea como sea finalmente la idea del videojuego de Animales Fantásticos es un proyecto interesante que ya veremos en qué se concreta. Tan pronto como se sepa algo más, aquí estaré para contártelo.

En poco tiempo muchos comenzarán a hacerse eco de la información porque al igual que tú se enterán por aquí. 😉

Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte la noticia si te ha gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s