Ligar después de los horrocruxes.

La inmortalidad es un premio tan grande y jugoso que no podía venir sin un coste adicional. Como vimos experimentar al joven Tom Riddle a medida que más te aferras a la vida más te ves obligado a renunciar al buen aspecto físico. Cada horrocrux es prácticamente tan dañino como pasar un año en Hogwarts durante la época de Harry, por cada pedacito de tu alma que depositas en algún objeto con la intención de vivir para siempre hay un elemento de tu físico que también se separa de ti y decide emprender una aventura propia de la que tú ya no vas a formar parte.

Resultado de imagen de tom riddle

Al principio quizá sea duro mirarte al espejo, no obstante, con los horrocruxes no acaba tu vida amorosa ni muchos menos. Una vez has asegurado tu existencia en este mundo para siempre está claro que no eres esa persona a la que por cada selfie que posteaba en instagram le llovían los likes pero ahora más que nunca no te puedes resignar a la soledad, debes conocer gente nueva y comenzar la búsqueda de esa persona que se merezca que la quieras con toda tu alma o bueno lo que conserves de ella. No va a ser fácil pero desde PotterStories te vamos a ayudar con 5 consejos que mirándolo por el lado positivo tienes una eternidad por delante para prácticar.

5. El físico no lo es todo.

Es cierto que tu apariencia puede haberse visto alterada sustancialmente y que ya no conserves algunos de tus rasgos favoritos, pero sigues conservando lo que más especial te hace, tu forma de ser. Si eres el tipo de persona que ha decidido tomar el difícil camino de la inmortalidad ya de entrada nadie podrá negar que eres como mínimo interesante.

 food harry potter voldemort helena bonham carter ralph fiennes GIF

Saca partido a aspectos como este de tu forma de ser y tendrás muchos puntos a tu favor, demuestra sin miedo como eres y habla de tus experiencias, esto demostrará cercanía y amabilidad. Eso sí, recuerda no caer de nuevo en el error de contar siempre la misma historia. Todo el mundo ha escuchado ya una versión de cómo la maldición asesina rebotó causando la perdida de tu cuerpo y lo mal que lo has pasado desde entonces. Es el momento de superarlo y aunque te siga doliendo tampoco es un episodio del que debas sentirte muy orgulloso, busca otro tipo de temática. Por ejemplo los idiomas.

Una persona que sepa idiomas siempre se suele apuntar un tanto sobre todo cuando estás tratando con gente de distintas nacionalidades como puede ser en el ambiente de la celebración del torneo de los tres magos. En tu caso si lo que dominas es el pársel  prescinde de él siempre que puedas y procura que no se te escape ningún siseo. Ya le hablaras de tu ascendencia cuando toque, sacar a relucir las artes oscuras en un primer encuentro nunca es buena idea.

4. Juega con las compañías.

En muchas ocasiones la primera impresión que la otra persona tenga de ti en cuanto te vea va a estar muy relacionada con la gente que te rodea. El entorno en el que te perciba será crucial para determinar la imagen de ti que se va a formar en su cabeza.

Imagen relacionada

A estas alturas una cosa debes tener ya clara, vayas donde vayas vas a llamar la atención por lo que conducir las primeras impresiones que tenga de ti la gente hacia un espectro positivo será importantísimo. Aquí es donde entran tus amigos, o seguidores, como tú prefieras llamarlos.

La estratagema de que todo el que va contigo vaya uniformado con una larga túnica negra y una máscara que oculta su rostro es un arma de doble filo, es cierto que podéis parecer un grupo mafioso pero también podría levantar opiniones como “Si el que va destapado tiene la cara así no me quiero imaginar cómo serán los demás” y esto ya te sitúa en una posición de ventaja.

Resultado de imagen de death eaters fire

Además a la otra persona le gustará verte interactuando con la gente más cercana a ti. Si estás dudando sobre si sería buena idea invitarla a una comida familiar o a la ceremonia para recuperar tu cuerpo en mitad de un cementerio, ni te lo pienses. Una vez te haya conocido en tu hábitat natural le darás una seguridad y confianza extra.

3. Sonríe y mira a los ojos.

Mirar a alguien a los ojos mientras hablas con esa persona estableciendo contacto visual es mucho más eficaz que cualquier otra cosa a no ser que estés tratando con un basilisco. Cuidado con los contactos visuales prolongados y con poner demasiada energía en ellos especialmente si se te da bien la legeremancia porque podrías invadir sin querer la intimidad de la otra persona y no queremos eso. Si ves que la bruja o el mago que tienes enfrente se empieza a incomodar cambia rápidamente de táctica.

Resultado de imagen de legeremens

Sonreír a alguien es una manera de decirle que te ha llamado la atención de entre un grupo de gente y que sientes una mínima empatía hacia él. Pero no se trata únicamente de una señal con el objetivo de que la otra persona se entere de nuestro interés por ella, sino que también es una manera de resultar más atractivo ante la otra persona. Tampoco es cuestión de ir sonriendo a todo el mundo por la calle, debes buscar la situación y el lugar propicio para hacerlo.

En una discoteca, un bar o cualquier otro lugar de este tipo en el que se presupone que la gente está más abierta al flirteo basta con pequeños gestos como una sonrisa o guiñar el ojo para mostrar tu interés o despertar el de la otra persona.

Imagen relacionada

Teniendo en cuenta las circunstancias que te rodean y que la poca estima que te tendrá el mundo mágico, Las 3 Escobas quizá no sea el lugar más adecuado para ti pero siempre encontrarás un lugar como “Cabeza de Puerco” con un público mucho más afín a ti en el que poner a trabajar todas tus armas de seducción y con la expresión armas no nos referimos a un filtro de amor ni mucho menos a la maldición imperio.

2. Trabaja tu atractivo.

Que tu aspecto actual no sea el de antes para nada significa que debas dejar de preocuparte sobre cómo te ves. Debes trabajar tu atractivo ya que este viene determinado por aspectos que casi sin esfuerzo puedes mejorar.

Tu túnica negra favorita que te acompaña desde que saliste de Hogwarts está bien, y es muy cómoda cuando no llevas nada debajo pero es hora de innovar y buscar algo más arriesgado y elegante como puede ser un traje.

Imagen relacionada

Todos nos hemos sentido atraídos en alguna ocasión por alguien que, sin ser especialmente guapo, tenía “algo” que nos hacía tilín.  Ese “algo”, ya sea la forma de andar, de reír o de hechizar, es lo que se conoce como atractivo y nos sirve para expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo.

1. Busca gente con intereses parecidos a los tuyos.

Es probable que las amistades que compartan tu odio y deseo de exterminio de la raza muggle no sean las más fáciles de encontrar pero no te desanimes que en los círculos adecuados como el antes mencionado Cabeza de Puerco lo tendrás más sencillo.

La conversación es muy importante en el proceso por varias razones, y será mucho más efectiva siempre que gire alrededor de intereses comunes. En primer lugar, claro está, nos sentiremos más atraídos por las personas con las que podamos mantener una charla interesante.

Resultado de imagen de voldemort dumbledore

No intentes fingir un falso interés en temas que apasionen a la otra persona solo para dar la impresión de que son comunes. Si no te gusta el Quidditch no trates de hablar del deporte mágico como si fueras un experto, teniendo en cuenta que lo más cerca que has estado de volar una escoba fue aquella vez que el profesor Snape te hizo limpiar los baños sin magia lo más probable es que acabe mal.

Esta estrategia que podemos llamar “Hacerse el Lockhart” puede ser tentadora pero te puede llevar a la misma situación que llevó al profesor de defensa contra las artes oscuras que le da nombre.

Por último recuerda que pese a que la gente diga incansablemente que no tienes capacidad de amar, es tu misión probar que se equivocan. Si aplicas estos consejos podrás hacer nuevas amistades que te ayuden a dominar el mundo mágico y a esa persona especial con la que formar una familia y dejar un Legado Maldito.

Resultado de imagen de voldemort bellatrix

¿Se nos ha olvidado mencionar algún truco para ligar después de los horrocruxes? Déjanoslo en los comentarios y comparte el artículo si te ha gustado. Que tengáis una buena semana.

Featured image by Makani. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s