Proximos acontecimientos relativos a Harry Potter y Animales Fantásticos.

En Junio del año 1997 el mundo conoció a Harry Potter, un niño con los ojos verdes y una cicatriz con forma de rayo que vivía bajo una escalera. La historia de este joven mago nos hizo adentrarnos en un mundo desconocido a descubrir la magia al mismo tiempo que Harry lo hacía. Y así hasta hoy.

Harry Potter lleva 20 años con nosotros, siendo una parte muy importante de la vida de muchas personas. Han pasado diez años desde la publicación del último libro de la saga y  siete desde que se estrenara la última película, sin embargo la pasión por esta historia sigue muy viva.

gettyimages-135138279

Después de algunos años en los que el contenido referente a Harry Potter era escaso y había que conformarse con las entrevistas en las que Jk Rowling daba alguna novedad inesperada que de repente sacudía el canon establecido, la tendencia ha cambiado.

Afortunadamente Jk Rowling sigue dando exclusivas frecuentemente pero además 2016 fue un año magnifico para ser fan de Harry Potter, tuvimos la obra de teatro HP y el legado maldito, la publicación del libro, y sobre todo el estreno de Animales Fantásticos  y el anuncio de que iba a ser una saga de cinco películas.

Si 2016 fue un gran año para los fans 2017 tiene pinta de que no se va a quedar atrás. A continuación, todo lo que acaba de pasar o está por venir en breve.

Animales Fantásticos  y dónde encontrarlos (Redición)
• Incluye más contenido que la version para cines. Este contenido extra es muy relevante para la continuación de la historia en las películas siguientes. A la venta desde el 14 de Marzo.

Animales Fantásticos  y dónde encontrarlos  (Audiolibro)
• Eddie Redmayne narra el famoso libro escrito por el personaje que interpreta. Poder escuchar la descripción de las criaturas de la voz del mismísimo Newt Scamander va a ser una maravilla (Duración de 1 hora y 40 minutos). Por si no me creéis aquí va un adelanto.

 SIGUIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s